full screen background image

Poliguanta capturó en flagrancia a siete sujetos en Playa Conoma

719

Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía municipal de Guanta (Poliguanta), capturaron en flagrancia a  siete sujetos, que se dedicaban a despojar de sus pertenencias (celulares, carteras,  dinero y  prendas) a las personas que disfrutan de un día de esparcimiento en Playa Conoma.

El director de Poliguanta, supervisor jefe, Eleazar Yumare, informó que gracias a la rápida acción de los Cuadrantes de Paz N° 5 y 6, al mando del Oficial Jefe Cesar Michel Martínez, se desarticuló esta banda delictiva que opera en los balnearios del Parque Nacional Mochima,  ubicado entre los estados Sucre y Anzoátegui.

El jefe policial indicó que los aprehendidos corresponden a los nombres de José Ángel Serrano López (24 Años), Julio José Calzadilla Barrera (28 Años), Luis Alfredo Jiménez Calzadilla (26 Años), Diego Alejandro Cumana Calzadilla (16 Años), José Rafael Jiménez Padilla (18 Años), Enghelber Robin Rodriguez Betancourt (25 Años) y Duban Felipe Serra Arcas (21 Años).

Refirió que al momento de la captura a los aprehendidos se les incautaron dos armas, tipo Rifle, sin marca ni serial visible, además de dos armas blancas

Yumare destacó que en el hecho otros dos sujetos sin identificar  se apoderaron de las pertenecientes sustraídas, quienes lograron evadir la comisión policial a bordo de un Vehículo marca Jeep,  tipo Machito,  color Verde,  sin placas.

“A través del dispositivo de seguridad “Guanta Segura 2018” queremos acabar con las bandas dedicadas al robo en las playas del municipio. Estamos comprometidos a garantizar la seguridad del pueblo guanteño”, dijo.