full screen background image

Hidrocaribe Realizará Descarga de Hidrantes

180

A partir de este jueves 13 de septiembre de 2018, inició un operativo de aperturas de hidrantes (tomas de aguas),  que se encuentran ubicadas en puntos estratégicos de la red de distribución de los municipios Juan Antonio Sotillo y Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

El presidente Hidrocaribe, ente adscrito del Ministerio del PP para la Atención de las Aguas, Iván Rebolledo, destacó que estas labores se realizaran durante el fin de semana, con el objetivo de mejorar la fluidez y garantizar la calidad del agua potable que llega a los hogares de la zona metropolitana.

Cabe resaltar que, el hidrante fue diseñado para proporcionar una gran cantidad de agua en poco tiempo, además permite la conexión de mangueras y equipos de lucha contra incendios, así como, el llenado de las cisternas de agua de los bomberos, por lo que se debe realizar el mantenimiento continuo de esta toma de agua.

Asimismo desde Hidrocaribe “hacemos un llamado de conciencia a todos nuestros usuarios, en función de darle un uso responsable al agua, juntos haremos una gestión que fluye con la vida”, expresó Rebolledo.