full screen background image

Vocalista de Rawayana se pronunció sobre polémica por agradecer al Saime

267

Alberto ‘Beto’ Montenegro, de la banda de reggae Rawayana, emitió un comunicado donde se pronunció acerca de la polémica ocasionada por un video en el que agradeció al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) por su atención.

En un texto de dos páginas, el vocalista explicó que el video “fue sacado de contexto y utilizado como herramienta de propaganda, hecho que lamentamos profundamente”.

“Beto” expresó que accedieron incómodamente a contar su experiencia por los trabajadores de la institución, “sin importar lo que eso implicaba”.

“La rapidez para resolver nuestro problema de identidad fue esencial para seguir trabajando y sentimos el cariño de sus trabajadores a pesar de que entendían nuestras tendencias políticas”, relató.

En la comunicación, detalla que habían iniciado el proceso para solicitar pasaportes para miembros del equipo y el Saime atendió rápidamente su petición.

“A diferencia de muchos venezolanos que llevan meses esperando por sus trámites, nosotros recibimos una atención diligente por parte del organismo”, aseveró.

El vocalista, además, manifestó que le “hubiese encantado no tener que pasar por esto”.

“Me disculpo con quienes malinterpretaron nuestro mensaje y espero que nos encontremos de nuevo en el arte, que es mi verdadero lenguaje”, agregó.

El texto, sin embargo, recibió en su mayoría comentarios negativos de los usuarios, quienes rechazaron sus declaraciones.

La banda venezolana Rawayana fue objeto de duras críticas  en las redes sociales, debido a un video donde su vocalista, Alberto ‘Beto’ Montenegro dio las gracias al Saime por su atención.

“Agradecido con el Saime por su gestión, por su atención para darnos su pasaporte, nos trataron súper bien, súper rápido todo, esperemos que sea así con todos”, expuso.

 

fuente: Panorama