full screen background image

Murió el rapero Mac Miller a los 26 años por presunta sobredosis

109

El rapero estadounidense, Mac Miller, murió en su casa de San Fernando Valley al mediodía de este viernes presuntamente por una sobredosis.

Según fuentes policiales a la revista TMZ, el hallazgo de la muerte de Miller fue por un amigo quién hizo una llamada al 911 desde la casa del artista. Apuntan como posible hipótesis a una sobredosis pero aún no ha sido anunciada por fuentes oficiales.

El cantante ha luchado contra problemas con la ingesta de drogas durante años, intensificado a raíz de su ruptura con la cantante pop, Ariana Grande.

Recientemente, estrelló su G-Wagon contra un poste de electricidad en mayo, fue arrestado por funcionarios estadounidenses donde agredió y huyó de los oficiales pero luego confesó en su casa.

“Después de su arresto, Ariana tuiteó, ‘Por favor cuídate’ y estaba claramente preocupada por el abuso de sustancias”, citó la agencia.

Lanzó su mixtape en el 2014, titulado “Face” fue conformado por momentos autobiográficos sobre el consumo de drogas y la muerte prematura.

“Un perfil de Mac fue publicado recientemente por Vulture, entre otras cosas, Mac dijo que tenía una gran presión para crecer ante la opinión pública… ‘Muchas veces en mi vida he ejercido esta presión para mantenerme en el estándar de lo que pensé que se suponía que debía ser, o cómo se suponía que debía ser percibido. Y crea presión”, expresó TMZ.

 

FUENTE: PANORAMA