full screen background image

Paris Hilton lució su anillo de compromiso de US$2 millones en plena pasarela

148

Este jueves, el anillo de compromiso de Paris Hilton hizo su presentación estelar en la New York Fashion Week. Y es que la modelo subió a la pasarela con un outfit totalmente blanco que permitió que la enorme joya de diamantes se robara el protagonismo.

Con el cabello semirecogido y sus gafas oscuras, la única pieza de joyería que usó la también empresaria de 37 años fue el impresionante anillo de diamantes de 20 quilates, con forma de pera, cuyo costo, según han revelado varias fuentes, es de dos millones de dólares.

 

Además de modelar, Paris estuvo sentada en primera fila durante la pasarela de Lan Yu, y allí, mientras usaba su celular, también dejó a la vista el anillo que le dio su novio, el actor y modelo Chris Zylka, de 33 años.

Lo que también llamó la atención de esta aparición de Paris Hilton, es que la diseñadora china Lan Yu es particularmente famosa por sus vestidos de novia, así que tal vez, juntas ya estén planeando qué es lo que vestirá la prometida de Zylka cuando llegue al altar.