full screen background image

Incautadas 267 armas de fuego por el FAES en un solo procedimiento (+Detalles +Fotos)

245
A través del Plan de Inspección y Fiscalización 2018, que inició el 4 de este mes para las empresas dedicadas a la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada, las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) lograron incautar 227 armas de fuego, tipo revolver calibre 38mm y 40 escopetas.
Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol a través de su cuenta en la red social twitter @NestorReverol la noche de este miércoles.
Informó que mediante denuncias oportunas de los ciudadanos, determinaron que los vigilantes sacaban el armamento desde la empresa “MGH, Protección Integral” ubicada en el estado Miranda y lo vendían a bandas delictivas que operaban en la Región Central.
Por este hecho, se encuentran solicitados por las autoridades, los vigilantes implicados y José  Peñaranda que figura como dueño de la empresa.
Finalmente, el titular de la cartera de Seguridad Ciudadana, enfatizó que “no descansaremos en nuestro trabajo para desarticular bandas delictivas que buscan robarle la paz al pueblo venezolano