full screen background image

Cuatro trucos para aprender a eliminar los puntos negros con sal

85

Los molestosos puntos negros pueden desaparecer con varios trucos que se basan en remedios caseros con el uso de la sal y así obtener un rostro más limpio.

Con cuatro mezclas, que usan productos de fácil acceso, puedes realizar la limpieza de tu cutis, según la información que publicó el portal EME de Mujer.

A continuación las recetas:

Leche con Sal: Para esto necesitarás un poco de leche líquida y bastante sal. Mezcla ambos ingredientes hasta conseguir una pasta un poco espesa, no debe quedar líquida. Pásalo por la zona afectada.

Pasta de dientes y sal: Esta preparación la deben evitar personas con piel muy sensible al dolor, debido que la pasta de dientes es fuerte. Mezcla sal fina con crema de diente en cantidades iguales, Masajéa de manera suave por 5 minutos y enjuaga con agua tibia. Utiliza una toalla empapada en agua fría para cerrar los poros.

Sal, arcilla y miel: Mezcla los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea y tenga una textura arenosa. Frota la zona con puntos negros por 5 minutos y luego enjuaga.

Agua y sal: Simplemente lávate la cara con agua tibia y sal, esta preparación disminuirá notablemente el exceso de grasa y te ayudará con tu tratamiento contra las espinillas y los puntos negros.

 

FUENTE: GLOBOVISION