full screen background image

Gobierno aspira desmontar en ONU campaña migratoria

291

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció la disposición del Gobierno del presidente Nicolás Maduro de acudir a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para desmontar una campaña internacional en contra de Venezuela por el tema de las migraciones.

En rueda de prensa, acompañado por su hermano, Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, la funcionaria reiteró su rechazo a la reunión que este lunes se inició en Quito donde Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Bolivia, Uruguay y República Dominicana, abordarán hasta hoy martes la crisis migratoria venezolana en la región continental.
Desde el Palacio de Miraflores, en declaraciones a la prensa internacional, la vicepresidenta Ejecutiva denunció que estos países, “que trabajan para los intereses imperiales, se han unido para atacar a Venezuela, denunciando una supuesta crisis humanitaria y migratoria, en las instancias diplomáticas y se preparan para continuar su arremetida en Naciones Unidas”.
“Estamos dispuestos a ir a la Asamblea General de la ONU, que se celebrará dentro de poco, con la verdad de Venezuela”, anunció.