full screen background image

Deportivo Anzoátegui SC no se confía y sale a sellar su clasificación

167

La divisa del Deportivo Anzoátegui Sport Club tiene un compromiso de alto nivel este miércoles 5 de septiembre cuando reciba la visita del Angostura FC, para el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela.

La oncena aurirroja llega al estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui con la ventaja a su favor, tras conseguir una valiosa victoria 0-2 en el compromiso de ida celebrado en el gramado Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

En el primer choque entre la divisa anzoatiguense y el “Torbellino Azul”, el merideño Yorwin Lobo se encargó de marcar en par de ocasiones y sentenciar el compromiso a favor del Danz.

El estratega interino, Richard Arrieta le ha pedido a sus dirigidos tener al máximo el orden dentro de la cancha y aprovechar las oportunidades de gol que se tengan.

“Este equipo tiene una identidad de juego que no puede ser hipotecada, debemos de salir a proponer nuestro juego y ser contundente en el ataque”, expresó el dirigente del deportivo.

Arrieta tiene dos partidos al frente del elenco rojo y amarillo con el que acumula una victoria en Copa Venezuela y un empate en el Torneo Clausura.

Para el profesor Richard, será fundamental detener los contra golpes de Angostura, uno de los aspectos fuertes que mostraron en condición de local, por lo que el cuerpo técnico trabajo en la semana previa al partido de vuelta como detener esa estrategia.

Las divisa del Anzoátegui ha marcado tres goles en el gramado del José Antonio por apenas uno recibido, en todo el certamen copero registra seis dianas encajadas por apenas uno en contra.

El duelo de vuelta entre Deportivo Anzoátegui y Angostura está previsto efectuarse a las cinco de la tarde.