full screen background image

Tareck El Aissami: 17 empresas firmaron un acuerdo para la estabilización de precios

322

El Vicepresidente Sectorial de la Economía, Tareck El Aissami, ofreció una rueda de prensa en Miraflores para informarle a la población acerca de las reuniones que sostuvo con el sector empresarial en el país.

“El día de ayer hemos firmando un nuevo acuerdo con el sector del higiene del hogar y aseo personal. Esta medida esta comprometida con el gobierno nacional”.

Sostuvo que algunos de los productos que tendrán nuevos precios en este acuerdo son: jabones, desodorantes, champús y crema de dientes.

“Esta lista de precio está acordado y tiene como objetivo luchar contra los especuladores”, señaló.

Manifestó que muchos empresarios venezolanos se han comprometido a poner productos en “precios justos”.

“Nuestro objetivo es devolverle el poder adquisitivo al pueblo de Venezuela”, expresó El Aissami sosteniendo que se han hecho reuniones con el sector agroindustria y bancario.

“Nos sentimos satisfechos con estas medidas económicas. El incremento del salario mínimo ha hecho que aumente el poder adquisitivo del venezolano, y por ello también se incrementó la producción”, afirmó.

Aprovechó para criticar al sector de cárnico de Venezuela y sostuvo que los carniceros deben vender a precios justos. “No aceptamos que hayan retirado la venta de carne al pueblo”.