full screen background image

43 delegados territoriales de Anzoátegui irán al III Congreso de JPsuv

427

Un total de 43 delegados territoriales representarán a los 21 municipios del estado Anzoátegui en el III Congreso nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).

El directivo regional de esta organización política, Daniel Atay, indicó que en el municipio Simón Bolívar por ser capital elegirán tres voceros, mientras que en las 20 jurisdicciones restantes escogerán a dos.

Atay destacó que este domingo participarán las 651 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) en la postulación y elección de los jóvenes que acudirán a las plenarias, que se realizarán el próximo 10, 11 y 12 de septiembre en la ciudad de Caracas.

Explicó que los muchachos que propongan deben tener entre 15 y 30 años de edad. Mencionó que también cumplirán con la paridad de género en cada localidad.

Fortalecer la economía, tecnología y educación superior forman parte de las propuestas que elevan constantemente en las asambleas realizadas en cada una de las 56 parroquias anzoatiguenses.

Sostuvo que en el Frente Francisco de Miranda (FFM) y en la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE) designarán a delegados sectoriales.

“Somos la juventud de oro que apuesta a la paz y el desarrollo de Venezuela”, expresó Atay desde el comando de campaña Zamora, ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz.