full screen background image

En Anzoátegui se alistan para el III Congreso de la Juventud del PSUV

178

El miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Anzoátegui, José Cabellos, informó que en los 21 municipios se alistan las mesas de trabajo de cara al III Congreso Nacional de la organización, que se realizará el próximo mes de septiembre.

En la entidad oriental elegirán este domingo los delegados que acudirán a la plenaria nacional.

Cabellos destacó que en los encuentros con la militancia revolucionaria en la entidad los muchachos discuten temas de relevancia para el desarrollo del país tales como el fortalecimiento de la Gran Misión Chamba Juvenil, la incorporación de los jóvenes al sistema de criptoactivos y el ingreso a las casas de estudios superiores.

El dirigente sostuvo que buscan escuchar a cada chamo en las 56 parroquias anzoatiguenses para integrarlos a la defensa del socialismo y de la revolución bolivariana.

Resaltó que esperan lineamientos sobre la cantidad de delegados que se elegirán en el estado para el III congreso. Recordó que en el encuentro pasado asistió un vocero por cada municipio, pero en Bolívar, por ser jurisdicción capital, escogieron seis representantes.