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Vientre plano sin las tradicionales abdominales, ¡con solo 15 minutos!

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Una de las partes de nuestro cuerpo que más cuesta bajar y que nos preocupa mantener en forma ¡es el abdomen!

Si también es tu caso y te preguntas, ¿cómo tener un abdomen plano? Tenemos para ti tres ejercicios, que no forzosamente tienen que ser las tradicionales abdominales, solo dedícale 15 minutos y lograrás tu objetivo.

Rodillas al pecho: Acuéstate boca arriba, estira piernas y brazos, debes flexionar tus piernas y llevar las rodillas al pecho, al mismo tiempo que toques con tus manos los talones. Estira nuevamente y comienza otra vez. Te recomendamos 15 repeticiones con el abdomen contraído.

Arco: Acuéstate boca abajo y estira tus piernas, levántalas tratando de lograr una flexión de 90 grados y con los brazos estirados, intenta tocar tus tobillos. Para que este ejercicio funciones, debes tener el abdomen contraído. Lo ideal es hacerlo 4 series de 12 participaciones.

Cruzado: Acuéstate boca arriba, estira piernas y los brazos a los costados. Debes elevar el brazo al centro de tu pecho, al mismo tiempo que levantas la pierna contraria al brazo extendido. Realiza de 12 a 15 repeticiones alternando cada pierna.

Ya no tienes pretexto para lucir un vientre plano, ¡ejercítate en 15 minutos! y compleméntalo con una sana alimentación.//

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