full screen background image

Nacho lanzó nuevo video de su canción titulada “Danza”

582

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido por su nombre artístico Nacho, anunció el lanzamiento de su nuevo video titulado “Danza”, el cual fue publicado en su canal de Youtube este miércoles como regalo de cumpleaños de la disquera, pero afirmó que no se enteró por ser “antitecnológico”.

“‘Danza’ no se hizo por motivos promocionales; este proyecto se realizó para experimentar nuevos ritmos, tendencias y brindarle un contraste a la vista y oídos de nuestro equipo para ver que tanto nos podemos arriesgar”, expresó mediante un video corto por su cuenta oficial en Instagram @nacho.

Aseguró que material no contó con mayor producción audiovisual. “No se realizó un video de alto presupuesto a pesar de ser un detalle en el que generalmente me gusta invertir, pero el director tiene mucho talento y supo conectarse con todo el que se sumó al vacilón. Captó momentos muy divertidos con la gente”.

“No esperamos nada a cambio, solo que lo disfruten como nosotros disfrutamos a la hora de hacer el tema y el video”, indicó.

 

El tema “es una de las pocas canciones que he grabado donde solo he aportado voz e interpretación; la creación completa del tema es de Reggi El Autentico y él me contagió con su idea”.

Sus hijos Santiago y Miguel participaron en el clip. Asimismo, se disculpó por ser “antitecnológico” al no percatarse de la publicación del video. “Soy antitecnológico, quienes me conocen saben que soy malo para eso”.

 

Ve a mi canal #NachOVEvO y subscríbete para que disfrutes de todos los nuevos lanzamientos que tengo planeados. “Danza” no se hizo por motivos promocionales; este proyecto se realizó para experimentar nuevos ritmos, tendencias y brindarle un contraste a la vista y oídos de nuestro equipo para ver que tanto nos podemos arriesgar. No se realizó un video de alto presupuesto a pesar de ser un detalle en el que generalmente me gusta invertir pero el director tiene mucho talento y supo conectarse con todo el que se sumó al vacilón. Captó momentos muy divertidos con la gente. No esperamos nada a cambio, solo que lo disfruten como nosotros disfrutamos a la hora de hacer el tema y el video. Otro interesante dato es que “Danza” es una de las pocas canciones que he grabado donde solo he aportado voz e interpretación; la creación completa del tema es de @reggiautentico y él me contagió con su idea. Santiago y Miguel, mis hijos, quisieron salir bailando y también los incluí. Vayan a YOUtUbE y busquen “Nacho -Danza”. Gracias a mi disquera @universalmusica por el bonito regalo y a mi manager @cunastar / Dios los bendiga por malcriarme. 😂😎🔥🎶 @spotify #Danzadanza #danza

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

 

 

PANORAMA