full screen background image

Justin Bieber compra una casa de $ 5 millones para vivir con Hailey Baldwin

425

La relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin es de esas que no pisan el freno. El pasado julio anunciaron su compromiso tras meses de relación, y ahora la pareja da un paso más adquiriendo la que parece destinada a convertirse en su residencia familiar. Y no una cualquiera, claro, sino una mansión valorada en unos cinco millones de dólares.

La vivienda no se encuentra en Los Ángeles ni en las inmediaciones de Nueva York, Bieber ha decidido volver a sus orígenes y se ha hecho con la propiedad en Ontario, a apenas una hora de Toronto. Una casa de campo que, por supuesto no es como la demás y que cuenta con su propio acceso privado al lago Puslinch a través de un embarcadero.

Según el portal de noticias TMZ , la propiedad en cuestión cuenta con unos 101 hectáreas de terreno y dispone hasta de un circuito privado para celebrar carreras de caballos, mientras que la casa principal viene equipada con cuatro dormitorios, seis cuartos de baño, una sala de juegos, un cine y un garaje con capacidad para albergar tres vehículos, entre otros muchos lujos y comodidades.

 

AGENCIAS