full screen background image

Cicpc liquidó a dos presuntos delincuentes en Lechería

924

Funcionarios de la Policía científica ultimaron a dos presuntos delincuentes en una urbanización de Lechería, la tarde de este viernes. El hecho ocurrió en la entrada de la residencia Aguamarina, en la avenida Daniel Camejo Octavio del municipio Urbaneja, pasadas las 3:00 pm.

Extraoficialmente se conoció que Cesar Augusto Tovar Reyes((31 años), apodado “cesita”, y José Enrique Cordero Azócar, conocido como “Kike”, , fueron abatidos tras hacerles frente a las comisiones de la brigada de Vehículos y Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). “Cesita”, era uno de los delincuentes más buscados del estado Anzoátegui por robo de vehículos. Actualmente, estaba siendo investigado por el robo de dos camiones con mercancía.
Además, estaba solicitado por el Juzgado de Control Cuarto por homicidio de fecha 19/03/2014, Juzgado Segundo de Control de Anaco por fuga de detenido de fecha 14/09/2014 y por el Juzgado de Control Quinto de Barcelona, del cual el delito se desconoce.

Se conoció que el dúo iba saliendo de la urbanización en una Toyota Autana, color blanco, placa AG727BV, cuando fueron abordados por los funcionarios y se registró el intercambio de disparos.

En la escena del presunto enfrentamiento se recuperó un revólver calibre 38 mm, una pistola Beretta calibre 9mm y dos artefactos supuestamente explosivo que fueron colectados por funcionarios del Servicio Bolivariano de
Inteligencia Nacional (Sebin). Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.

 

REDACCIÓN