full screen background image

Plan Vacacional Comunitario 2018 ha sido un éxito

120

Argenis Morales, director General de Actividades Físicas y de Recreación del Ministerio del Popular para la Juventud y el Deporte, indicó que el Plan Vacacional Comunitario 2018 ha sido un éxito.

Morales manifestó que el plan finalizará el próximo 1° de septiembre, justo cuando comenzará otro plan denominado “Regreso a Clases felices”.

El Director informó que 2.214.179 niños, jóvenes, adultos y adultos mayores han participado de las diferentes actividades que se ha desarrollado dentro del plan incluyendo la actividad de Escuela Abiertas que se integró al Plan Vacacional Comunitario.

En una entrevista otorgada en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, Morales indicó que este año la meta es llegar a 4.000.000 de niños al finalizar el plan, rompiendo así lo logrado el año pasado quienes 3.800.000 disfrutaron de sus vacaciones gracias al plan.

Agradeció a los diferentes ministerios y entes del estado por apoyo con material deportivo, material recreativo entre otros para el desarrollo de las actividades.

De igual forma felicitó el trabajo de las 35.000 personas que integran la fuerza laboral, ecologistas, equipo de profesionales, educadores, al Instituto Nacional de Parques, cultores, promotores de prevención, A Toda Vida Venezuela, Chamba Juvenil y al movimiento Somos Venezuela por apoyar el plan.