full screen background image

Fiscales desplegados en bulevar 5 de Julio y mercados de Barcelona

196

Sundde, Seniat, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la alcaldía del municipio Simón Bolívar, se han desplegado en el marco de la segunda fase de la Operación Nosotros Podemos, a fin de garantizar los derechos socioeconómicos de la población.

Durante un recorrido hecho por el bulevar 5 de Julio de Barcelona, el alcalde del municipio capitalino, Luis José Marcano Salazar, resaltó que en labores conjuntas con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los demás organismos del Estado Venezolano, se suman al llamado hecho por el Presidente Nicolás Maduro.

“Esto es un despliegue cívico-militar, es un despliegue de la institucionalidad en nuestro municipio, en el estado Anzoátegui, de las fuerzas políticas, de las fuerzas comunales, es un despliegue articulado, nosotros nos comprometemos con nuestro pueblo que esta lista de precios que ha sido emitida, estos 25 precios acordados entre el Gobierno Nacional y la gran industria, se va a respetar en la ciudad de Barcelona, se va a respetar en el municipio Simón Bolívar”.

Por su parte el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Anzoátegui (Zodi) resaltó que existe un despliegue de tres mil 570 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y las distintas policías tanto regional como municipales en la entidad

“Estamos decididos a garantizar de que el pueblo tenga una vida digna de que el pueblo tenga precios justos y que no se siga oprimiendo a este pueblo humilde que día a día nos acompaña en las calles de este hermoso estado”.

Felicia Padilla, habitante de Barcelona, enfatizó que gracias a la Revolución Bolivariana el pueblo podrá recuperar el poder adquisitivo. “Estos son logros que debeos proteger, nuestro Presidente Nicolás Maduro está trabajando por hacer valer el dinero del pueblo, por resguardar nuestros intereses, el Presidente Nicolás Maduro está luchando contra el capitalismo salvaje y no lo podemos dejar solo debemos acompañarle en esta batalla”.

Explicaron las autoridades que posteriormente se procederá a la venta supervisada de los productos al pueblo, al tiempo que enfatizaron que continuarán haciendo valer los derechos de la población.