full screen background image

Ultimaron a “cesita” en Cerro de Piedra

685
Pasadas las 6:30 de la tarde del jueves, detectives del Eje de Vehículo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ultimaron a César Miguel Rojas, de 30 años de edad, presunto integrante de la banda de “el corquis”, en el sector Cerro de Piedra de Barcelona.
El comisario general José Castellanos, jefe del Cicpc en Anzoátegui, informó que los funcionarios a su mando estaban realizando labores de investigación luego de recibir la denuncia sobre el robo de un vehículo en la capital anzoatiguense.
Los sabuesos observaron en la vía de Mesones a un hombre que conducía un automóvil con las características que ofreció el denunciante y le dieron la voz de alto, pero el chofer acelero y emprendió la huida, iniciándose una persecución que culminó en Cerro de Piedra.
“cesita” comenzó a disparar contra la comisión y se produjo un intercambio de balas en donde cayó gravemente herido César Miguel. El hombre recibió tres balazos en el pectoral.
Los agentes recuperaron el Toyota Corolla, color blanco, placa AB562HE que había sido robado en horas del mediodía del jueves en Tronconal.
El comisario general indicó que en lo que va del mes, le han dado de baja a nueve integrantes de la banda de “el corquis”.