full screen background image

Detenida mujer por bachaquear insumos médicos en El Tigre

338

Yuvilma Josefina Reyes Lara, de 46 años,  fue detenida por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) la tarde del miércoles en la calle Bolívar de El Tigre con un lote de insumos médicos que ofrecía para la venta y de los cuales no pudo justificar su procedencia.

En labores de patrullaje, oficiales adscritos al servicio de investigación penal interceptaron a la mujer al notar una actitud sospechosa y cuando se le realizó la revisión respectiva llevaba dentro de una bolsa negra,  249 unidades de jeringas de 3 ml/cc y  5 de 5ml/cc,  900 guantes quirúrgicos, 100 porta objetos para pruebas sanguíneas y 14 yelcos número 22. Los funcionarios procedieron a su detención porque no presentó factura de los artículos que tenía en su poder.

El jefe del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, comisario José Romero Peña indicó que en el chequeo corporal también le incautaron a la implicada varios billetes del cono monetario vigente, un total 1.141 bolívares,  y tres teléfonos celulares con líneas de diferentes operadoras.

Romero indicó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico.