full screen background image

Maduro presentará pruebas contundentes sobre la vinculación de “la oligarquía colombiana” en atentado en su contra

244

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro Moros, anunció que en las próximas horas presentará pruebas contundentes de la vinculación que tiene la oligarquía colombiana con los hechos registrados el pasado cuatro de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, donde se perpetró un intento de magnicidio en grado de frustración en su contra.

El mandatario venezolano publicó un video en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro en el que aseguró que las investigaciones siguen su curso y que en tiempo récord los cuerpos policiales y de seguridad de Estado han capturado a todos los autores materiales y que están sobre los intelectuales.

“Es clara y hay pruebas suficientes de la participación del Gobierno de Colombia saliente de Juan Manuel Santos. Tenemos la ubicación y los nombres del lugar donde en Chinácota al norte de Santander, donde colombianos entrenaron a los asesinos terroristas”, adelantó.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el vicepresidente sectorial para la Comunicación Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez; el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, y el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), G/J Gustavo González López.

Venezolana de Televisión