full screen background image

Delegados del Psuv en Anzoátegui iniciaron esta semana encuentros con las Ubch

217

El director regional de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui, Daniel Haro, informó que durante esta semana los delegados que acudieron al IV Congreso de la organización política iniciaron el despliegue en cada una de las 651 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) que se encuentran conformadas en los 21 municipios.

Haro indicó que los militantes debaten y escuchan las bases revolucionarias para elevar propuestas que fortalezcan las líneas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, entre las cuales: diálogo y pacificación de Venezuela, avanzar hacia un acuerdo económico productivo, lucha renovada y frontal contra la corrupción, protección del pueblo, defensa de la nación frente a los ataques extranjeros y ratificación del rumbo hacia el socialismo.

Destacó que desde Anzoátegui enviarán a la directiva nacional un informe con los planteamientos de la militancia en el marco del IV Congreso del Psuv, el cual culmina a finales de este mes. Mencionó que los delegados representarán al pueblo socialista por un periodo de cuatro años.

El dirigente manifestó su rechazo al intento de magnicidio en el país, luego del hecho ocurrido durante el pasado sábado en el acto conmemorativo de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana en la ciudad de Caracas.

“Los líderes de la derecha se fueron de Venezuela y abandonaron a sus seguidores, pero desde otras fronteras siguen atentado contra el pueblo y la paz en el país”, sostuvo.