full screen background image

Abatido por funcionario de Polisotillo intentó robar a comercializadora

473

En horas de la tarde de este lunes, un hombre de 31 años de edad, cayó abatido en un intercambio de disparos con un funcionario de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, luego de que el sujeto y tres hombres que lo acompañaban,  se vieran sorprendidos en flagrancia, cuando intentaron robar en una comercializadora.

La información fue suministrada por el director de Polisotillo, Comisionado Agregado, Douglas Martínez, quien aseguró que el hecho tuvo lugar en el Paseo Miranda de Puerto la Cruz, aproximadamente a la 5:40 de la tarde.

“En horas de la tarde de este lunes, un funcionario adscrito a este cuerpo de seguridad, entró a la Comercializadora El Bendito y de inmediato  los dueños  lo alertaron sobre la situación irregular; sin embargo, cuando los individuos se percataron de la presencia policial, uno de ellos disparó en contra del funcionario, quien se vio obligado a responder los disparos para salvaguardar su vida y la de los dueños del local”, aseguró Martínez.

El director de la policía municipal, dijo que en el intercambio de disparos, el sujeto cayó herido, mientras que los otros tres sujetos  lograron darse a la fuga.

El hombre fue identificado como Alfredo José Brito de 31 años de edad, el mismo fue  trasladado hasta la emergencia del hospital Luís Razetti, para que le prestaran los primeros auxilios, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Al sitio se presentó una comisión del Eje de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y recolectó un arma de fuego tipo revolver, Amadeus Rossi, calibre 38 milímetro, serial W498443, el cual arroja una solicitud ante la Subdelegación del Cicpc Anaco, de fecha 03/03/2009.

El caso fue puesto  a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.