full screen background image

Facebook Dating es la nueva herramienta para conseguir el ‘amor’ en la app

124

Facebook reveló que está trabajando en una función que revolucionará la plataforma, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado más novedades sobre esto, tomando en cuenta que causaría gran sensación.La referencia es para el servicio de citas para usuarios, que sin duda le daría un nuevo aspecto a la red social que no atraviesa por el mejor momento, desde que se conoció el tema de las filtraciones de datos.

Recién ahora, se pudo saber que existe evidencia que la compañía ya está probando la nueva función con algunos de sus colaboradores. Gracias a unas imágenes, se confirma que Facebook estaría incentivando a sus trabajadores a participar de la prueba previa al lanzamiento creando perfiles con datos falsos.

Además de los objetivos de la prueba, las capturas de pantalla que se observan en el tuit, revelan que las configuraciones de privacidad permiten que los usuarios limiten quien puede ver su perfil.

Además, se observa que entre las características que saltan a simple vista destaca que las configuraciones de la aplicaciónpermiten seleccionar distintas opciones como la identidad de género y las parejas deseadas.

Cabe mencionar que esto solo se trata de una prueba, por lo que nada garantiza que la versión final de la aplicación se materialice de esta misma forma cuando sea lanzada de manera oficial.

Facebook confirmó que las informaciones de las pruebas eran verídicas, pero la compañía de Mark Zuckerberg no entró en detalles sobre la implementación de su servicio de citas ni tampoco reveló una fecha exacta del lanzamiento.