full screen background image

6.991 anzoatiguenses registrados en los 25 puntos del Censo Nacional de Transporte

131

La secretaria regional del Movimiento Somos Venezuela en el estado Anzoátegui, Mercedes Sánchez, informó que 6.991 conductores acudieron a los 25 puntos dispuestos en los 21 municipios para el Censo Nacional de Transporte, el cual se realizó durante el pasado fin de semana.

Sánchez puntualizó que 11.936 ciudadanos validaron la información sobre sus vehículos en la página patria.org.ve a través del despliegue de 436 brigadistas.

La vocera de Somos Venezuela en la región destacó que en los sitios habilitados, un total de 9.160 personas tramitaron el Carnet de la Patria, con el fin de fortalecer la protección social en todo el territorio nacional.

“Hubo una masiva participación de nuestro pueblo, que acudió con firmeza al llamado realizado por el Gobierno nacional a través de la Misión Transporte”, expresó.

La autoridad del Órgano Superior del Transporte, Dilio Marcano, sostuvo que con el censo automotor buscan atender las necesidades del sector y dar respuestas tanto a los conductores como pasajeros con las políticas de protección social.