full screen background image

Nuevo escándalo entre Patricia Schwarzgruber y el padre de su hijo 

450

La actriz Patricia Schwarzgruber vuelve a convertirse en polémica por la disputa legal de sus hijos. Ha ocurrido con los dos padres de sus hijos, el actor Jonathan Montenegro y el empresario Daniel Otayek. El principal motivo de sus diferencias, es intentar llegar a un acuerdo beneficioso para los padres e hijos.

Recientemente, Otayek, el padre de Mauricio (3)  hizo público en su perfil de Instagram, un documento referente a una medida preventiva que indica la prohibición de la salida del país del niño, a lo que según lo señalado, la actriz hizo caso omiso. Montenegro, el padre de Sophia (8) utilizó su cuenta de Instagram para “repostear” el post de Daniel.

Otayek, quien se se trasladó hasta la casa de la familia Schwarzgruber, publicó en su instagram un video de lo sucedido.

En el material multimedia se escucha y ve como la actriz baja de su carro y le pregunta a Otayek ¿Qué le pasa y qué hace en su casa?, luego golpea a la persona quien está grabando la escena y aparece su madre. La mamá de Patria también cuestiona ” ¿ Daniel qué pasa?” golpea a quien está grabando y le exige que se vaya de su casa que no lo quiere volver a ver ahí.

Otayek afirmó que son varias las visitas que ha realizado a la casa de la actriz para ver a su hija. Explicó que es la visita número 60 que realiza dentro del régimen de convivencia.

“Siempre he ido acompañado de mi abogado y en este caso de mi prima hermana, tia de mi hijo. Así de bienvenido soy para disfrutar de mi hijo. Ella se esconde detrás de una sola frase para justificar sus actitudes. Pasa solo, sin cámaras ni testigos y ves a tu hijo, como si nosotros no supiéramos que sería su oportunidad perfecta para encerrarme en su casa”, aseguró Otayek.

#Martes19DeSeptiembre2017 4:05 pm A proposito del cumplimiento del Regimen de Convivencia, el mismo dicta que recoja a mi hijo en casa de sus abuelos maternos los días: Martes y Jueves de 4:00 pm a 6:00 pm y Sábados y Domingos (uno si uno no) de 10:00 am a 4:00 pm. Esta es una de las 60 visitas infructuosas que he hecho tratando de hacer valer el regimen de convivencia. Siempre he ido acompañado de mi abogado y en este caso de mi prima hermana, tia de mi hijo. Así de bienvenido soy para disfrutar de mi hijo. Ella se esconde detrás de una sola frase para justificar sus actitudes: “Pasa solo, sin cámaras ni testigos y ves a tu hijo”, como si nosotros no supiéramos que sería su oportunidad perfecta para encerrarme en su casa y llamar a la policía diciendo que yo había estado agresivo y en flagrancia llevarme detenido. Incluso los mismo jueces: ME HAN EXHORTADO a NO PASAR A LA CASA puesto que no es lo que dice el Régimen de Convivencia Familiar y seria un riesgo absolutamente innecesario. Cabe destacar que después de esa agresión hacia nosotros, ella fue a mentir en la Policía de Miranda diciendo que ella había sido la agredida, con el único objeto de que no pudiese volver a buscar a mi hijo en casa de sus abuelos maternos. Este incidente es uno de los muchos episodios de agresión física y verbal que hemos tenido que soportar para tratar de que se respeten los derechos de mi hijo. Todo estos incidentes están documentados y le constan a las autoridades competentes que hasta ahora no han querido hacer nada al respecto.

Una publicación compartida de Daniel Otayek (@danielotayek) el

 

AGENCIAS