full screen background image

Diputada Nora Bracho se reunirá con ministro Motta Domínguez para debatir sobre el sector eléctrico

170

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) Nora Bracho declaró que en los próximos días podría estarse reuniendo con el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, para debatir acerca de la difícil situación que atraviesa el sector eléctrico en el país.

“Le tomamos la palabra al señor Domínguez, vamos a reunirnos públicamente para buscar soluciones definitivas al problema eléctrico para el beneficio del Zulia y de toda Venezuela, que sufre y padece”, declaró la diputada.

Bracho aceptó la invitación que semanas anteriores le hizo el ministro en un canal regional. La diputada asistirá en nombre de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional.

“Ojalá sea verdad que Motta Domínguez tiene interés en buscar soluciones al problema (…) acepte las recomendaciones y los planes que ha propuesto la Asamblea Nacional para resolver esto en corto, mediano y largo plazo”, agregó.

El próximo 26 de julio la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional se trasladará al Zulia para analizar el problema y presentar una propuesta que permita solventar la grave crisis eléctrica que enfrentan los zulianos.

 

GV