full screen background image

Más de 250 pequeños de Guanta celebraron el Día del Niño

175

El sector Hugo Chávez se llenó de alegría y diversión, durante la celebración del Día del Niño que la Alcaldía Socialista del municipio Guanta a través de la Dirección Sectorial de Política Social organizó para los más pequeños de esta localidad.

Colchones inflables, juegos interactivos, actos culturales, pintacaritas, juguetes y ring de boxeo dándoles un nocaut a las drogas, fueron algunos de los atractivos que pudieron disfrutar los infantes de esta zona, quienes no pararon de sonreír durante las cinco horas de programación.

El alcalde socialista, Marcelo Galvis, informó que más de 250 chiquillos fueron los protagonistas de esta actividad. “estamos muy contentos de ver la cara de satisfacción de los chamos en esta fiesta que hicimos para ellos, para que se sientan felices de compartir y recibir obsequios en su día”.

Señaló que también estuvieron presentes representantes de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), quienes realizaron una exhibición con el canino, donde se les muestra a los presentes la capacidad que tiene los animales para encontrar sustancias psicotrópicas.

“Nosotros seguiremos garantizando que nuestros ciudadanos tengan un bienestar social y por supuesto se lo daremos a través de las distintas políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro”, resaltó el burgomaestre.

Operativo médico

De igual forma, los médicos pertenecientes a la Misión Barrio Adentro se desplegaron en la localidad Hugo Chávez y atendieron a más de 200 personas entre niños, niñas y adultos.

Asimismo, se realizó la entrega de medicamentos como hipertensivos, tratamientos para los triglicéridos y colesterol, antigripales, suero oral, entre otros.

NOTA DE PRENSA