full screen background image

En Sotillo  93 Ubch afinan  estrategias para postular candidatos a  delegado o delegada territorial

186

93 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez  (Ubch) del municipio Juan Antonio Sotillo realizaron asambleas para  postular a los candidatos y luego elegir al delegado o delegada territorial que representará a la jurisdicción porteña en el IV Congreso Socialista del Psuv, informó  la coordinadora municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Herminia García Ron.

Durante el desarrollo de las asambleas en la comunidad de Las Mercedes en Los Cerezos,  García Ron quien también es alcaldesa de Puerto La Cruz, explicó que el próximo 28 y 30 de julio, los militantes del partido plantearán ante el IV Congreso del Psuv  innovar y consolidar el sistema de fuerzas sociales y alianzas estratégicas para fortalecer desde la catacumbas del pueblo a la Revolución Bolivariana. Asimismo explicó que “estamos en debates informativos y formativos  donde el poder popular es el protagonista. Es al pueblo al que hay que escuchar porque como un solo equipo mantenemos el compromiso de trabajar por y para la Revolución. También nos mantenemos en constante lucha para contrarrestar la guerra económica  y siembre en búsqueda de beneficios para cada uno de los portocruzanos”, dijo.

En el mismo sentido, en nombre del Pueblo de Puerto La Cruz, la mandataria local, Herminia García Ron,  extendió un saludo patriótico al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, asegurando que en la municipalidad, se está intensificando las labores para  materializar la transformación del estado venezolano.

En su intervención, la  vocera de la Ubch Simón Bolívar, Luz Pérez, reafirmó el compromiso de la militancia feminista  a ejecutar con más fuerza las siete líneas estratégicas que impulsa el Presidente Nicolás Maduro. Mencionando, que  “nosotros estamos dando la cara por la Revolución y por el Legado de mi comandante Hugo Chávez porque las mujeres somos mayorías y la punta de lanza de esta Revolución” dijo.   

En tal sentido, el dirigente comunal del sector El Paraíso Wolfang La Rosa, aseguró que “nuestro deber es mantener  la participación activa del pueblo revolucionario que está enfocado en impulsar la producción nacional en el país defendiendo la soberanía de la Patria de Chávez y Bolívar·, finalizó.

 

NOTA DE PRENSA