full screen background image

Poliurbaneja capturo a sujetos que robaban bronce y lo vendían en Puente Ayala

242

A tempranas horas de este martes, oficiales de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), arrestaron a dos hombres por hurtar en residencias de Lechería.

El coronel Carlos Salazar García, jefe del organismo de seguridad indicó que la detención se efectuó en el conjunto residencial “Guaica Real”, cuando los funcionarios observaron al dúo hurtando 21 piezas de bronce de los hidratantes para tomas contra incendios.

Acotó que los sujetos quedaron identificados como Michael Franyelly Lozada González (27) y Julio Alberto Ruiz Itriago (23). El coronel manifestó que los delincuentes mantenían azotadas las residencias ubicadas en la calle Peñoral del sector Peñón del Faro.

Los detenidos mencionaron que la mercancía que robaban la llevaban al recinto penitenciario José Antonio Anzoátegui, conocido como Puente Ayala en Barcelona, porque allí tiene una fundidora y le compran el bronce en Bs. 2.800.000.

El jefe policial añadió que el procedimiento fue notificado al Ministerio Público. Agregó que siguen con las investigaciones del caso para dar con el paradero del resto de la banda “los bronceados”.