full screen background image

La Ruta Musical puso a bailar a más de uno en Guanta

248

 Con un show lleno de efectos especiales  más de cinco mil guanteños disfrutaron de la Ruta Musical que tomó los espacios del estadio Jesús Rizales del municipio Guanta, desde las 06:00  de la tarde con un desfile imparable de artistas de recorrida trayectoria nacional, quienes pusieron a cantar y bailar a todos los presentes.

Al caer la noche comenzaron a subir a la tarima los artistas convocados para este espectáculo totalmente gratuito, con el único propósito del disfrute de todos los venezolanos. Cabe destacar, que esta fiesta ya ha recorrido varios estados del país como son Carabobo, Sucre, Falcón, Monagas, Anzoátegui y próximamente La Guaira.

En el acto estuvieron presentes el alcalde Marcelo Galvis, junto a su esposa Katherine de Galvis, el presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), legislador Pablo Cariaco, entre otras autoridades.

Los primeros en montarse en el escenario fue Carlos Romero conocido como “el potrillo” quien con sus innumerables canciones puso a vibrar el corazón de más de uno de sus seguidores.

Seguidamente, se hicieron presente las famosas Chicas del Can quienes interpretaron algunas de sus mejores melodías como son Juana La Cubana, La Loba, Celoso y Ta Pillao, Luego Niko La Fabrica con su canción Me Gustas, Los 4K y Omar Acedo, quien enamoro a los guanteños con Solo Contigo.

De igual forma, Hany Kauam puso a llorar a más de uno con Es Tu Amor y La Mujer Perfecta, Posteriormente Los Cadillac´s  y el solista Chucho.

 Mientras que el grupo musical Proyecto A cerró la noche con una gran variedad del genero salsa.

El concierto contó con un amplio dispositivo de seguridad, donde participaron más de 270 funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía municipal de Guanta, quienes fueron los responsables de velar por la seguridad de propios y visitantes.

 

NOTA DE PRENSA