full screen background image

Operación “Nosotros Podemos” está brindando espacios para la recreación en familia

121

Con la finalidad de llevar alegría y distracción a todas y todos los habitantes, la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar realiza desde el 14 de junio, una toma cultural, deportiva, recreativa en el Bulevar 5 de Julio y Mercado de Tronconal III de Barcelona, enmarcado en la Operación “Nosotros Podemos”.

Los jueves, viernes y sábado a partir de las 10:00 am la cita es en el Bulevar 5 de Julio, donde se realizan actividades deportivas y recreativas, donde los participantes disfrutan de canchas de baloncesto, boxeo, tenis de mesa, potencia,  castillos inflables, bailo terapia, teatro de calle  y presentaciones de  la Banda Municipal.

El otro punto activo todo los domingos es el Mercado de Tronconal III,  donde la música,  el teatro y la cultura entretienen a propios y visitantes mientras hacen sus compras.

Nosotros Podemos

“Nosotros Podemos”

Desde que inició esta Operación, el alcalde Luis José Marcano solicitó promover  desde lo cultural y recreativo una sana convivencia en los espacios que la guerra económica pervirtió. “Nuestros espacios son para la vida y la sana convivencia, no para dañar y golpear a nuestro pueblo”.

José Hurtado, habitante del sector Guamachito de Barcelona resaltó que es importante estas actividades recreativas, ya que integran a todos los vecinos a participar sanamente por el buen vivir”.

Fernanda Acosta, vecina del sector Las Casitas,  “Me parece chévere esta toma cultural y deportiva, debemos hacerla más seguido para continuar integrando a nuestros niños y jóvenes en las actividades”.

NOTA DE PRENSA