full screen background image

Toni Kroos salva a Alemania de la eliminación en el minuto 95

181

Un gol de tiro libre a los 95 minutos de Toni Kroos selló este sábado una épica victoria de remontada de Alemania por 2-1 sobre Suecia y le ha devuelto créditos para continuar en el Mundial de Rusia.

La selección de Suecia abrió el marcador al minuto 32 por obra de Ola Toivonen, que concretó un contragolpe tras encontrar a los alemanes mal parados en la defensa. En la segunda parte, al minuto 48, Marco Reus logró la paridad para Alemania tras un centro raso de Timo Werner que fue bien aprovechado por el delantero teutón.

Alemania se vio en desventaja numérica al minuto 82 con la pérdida de su defensor Jerome Boateng, que salió expulsado del encuentro tras acumular dos amarillas. No obstante, varias oportunidades de gol comenzaron a venir especialmente para los alemanes, que terminaron dominando en encuentro.

Ya en la prórroga, Julian Brandt envió un potente remate desde fuera del área que terminó sacudiendo el poste del arco sueco. Tres minutos después, en los últimos respiros del juego, Toni Kroos rescató las aspiraciones alemanas con el gol de la victoria.

RT