full screen background image

España busca su clasificación a la siguiente fase ante Irán

89

España e Irán se enfrentan por el partido que podría significar el pase a los octavos de final. “La Roja”, con nuevo director técnico, Fernando Hierro, espera conseguir su primera victoria en Rusia 2018.

El equipo español llega aún sacudido por  la sustitución de Lopetegui como entrenador, que aún sigue dando mucho que hablar en España, pero sobre todo con muchas dudas del debut, donde igualó frente a una Portugal y la gran actuación de Cristiano Ronaldo.

Enfrente estará Irán, dirigida por Carlos Queiroz, que viene de vencer en un duelo complicado a Marruecos en el estreno y con una defensa que solo ha encajado cinco goles en los últimos 19 encuentros oficiales.

Irán ha disputado 27 encuentros, de los que ha ganado diecinueve, ha empatado cinco y ha perdido tres, aunque dos de esas derrotas han sido en sus cinco duelos más recientes

En todo ese recorrido ha mantenido su portería a cero en 17 de sus 27 choques de los dos últimos años y sólo ha recibido más de un gol en dos de esos encuentros; un desafío que afrontará España desde el balón.