full screen background image

Plumrose Venezuela anuncia cierre de planta de la empresa en Cagua

298

La empresa Plumrose informó mediante un comunicado que la planta ubicada en el sector Cagua, del estado Aragua, será cerrada, ya que luego del incendio ocurrido el pasado 2 de junio, esta fabrica tiene “daños irreversibles” en todo lo referentes a las maquinas de producción.

Aclararon que este “cierre técnico” conlleva el “lamentable” retiro de un “importante” número de trabajadores que laboraban en dicha planta. Para esta labor la empresa está llevando a cabo una logística para atender las demandas de este grupo de trabajadores.

Asimismo la empresa dio las gracias a la Gobernación del Estado Aragua, las autoridades civiles, los bomberos y funcionarios militares de dicho estado.

Por último resaltaron que están haciendo todo lo posible para garantizar el suministro de sus productos en el mercado venezolano, ratificando su “voluntad inquebrantable” en esta tarea, disipando con esto los diferentes rumores que se hacían eco diferentes medios de comunicación que afirmaban que la empresa cesaría operaciones en el país.

GV