full screen background image

Servando Primera sobre su concierto suspendido en Tenerife: “La política divide, pero la música une”

207

El pasado fin de semana, el cantautor venezolano Servando Primera, integrante del dúo Servando & Florentino, recurrió a sus redes sociales para pronunciarse tras la suspensión del concierto que ofrecería junto a su hermano en una discoteca de Tenerife, España.

A través de sus redes sociales, el club nocturno Achaman DiscoPub, donde se realizaría el espectáculo, alegó que la medida no se había tomado por temas político sino que se trataba de “un cúmulo de factores que nos han hecho tomar esa decisión”, aseguraron. De igual forma, revelaron en otra publicación: “No queremos que nadie se pueda sentir ofendido con nuestros eventos y mucho menos nuestra querida comunidad venezolana”, debido a los reclamos que hicieron varios migrantes venezolanos por la tendencia política de Florentino Primera.

Días después, Servando Primera compartió en su cuenta de Instagram un video de su más reciente presentación junto a su hermano, en Colombia, donde también se opusieron varias personas por la “convicción honesta” de Florentino, quien abiertamente ha expresado su apoyo a la ideología del fallecido presidente Hugo Chávez, y ahora Nicolás Maduro.

Además, en esa publicación, el cantautor escribió “sé que pronto será igual en Tenerife, la política divide, pero la música une”, manifestando su esperanza por realizar el concierto pronto, como ya lo han hecho en las 7 islas de Canarias.

El Farandi