full screen background image

Copei Anzoátegui: Abstencionistas buscan eternizar a Maduro en el poder

114

A tres días de las  elecciones presidenciales y de consejos legislativos, líderes políticos no han planteado estrategias para la salida del gobierno, pero siguen atacando a quienes luchan por la libertad de Venezuela a través del ejercicio del voto.

Así lo manifestó Narciso Carpio, directivo regional del partido Copei en Anzoátegui, quien agregó que abstenerse profundiza el camino del hambre, la escasez de medicinas, la persecución, la inflación y las otras duras consecuencias generadas por las políticas fracasadas del gobierno.

“Los abstencionistas, liderados por algunas dirigencias políticas, buscan eternizar a Maduro en el poder. Provocaron la pérdida de las gobernaciones y alcaldías, ahora pretenden priorizar los intereses personales ante que acabar con la agonía que padece la población”, dijo.

El vocero de la organización social cristiana instó a las fracciones a mantener cordura y sintonía con el cambio que exige la gente en la calle participando masivamente este domingo 20 de mayo.

“Cada día se suman bases parroquiales y municipales de Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Democrática para motivar el voto y a trabajar a favor del triunfo de nuestro candidato Henri Falcón, porque es la opción que permite que defendamos al país de manera democrática y pacífica”, precisó.