full screen background image

Alcaldía de Anaco recibió la visita de la Virgen de Fátima

110

El Alcalde del municipio Anaco Luis Guevara Marrón junto a su tren ejecutivo y trabajadores del ayuntamiento, recibieron en el salón central la imagen de la Santísima Virgen de Fátima, la cual fue colocada en un altar para dar paso a la realización de la misa en agradecimiento.

La homilía estuvo a cargo del Presbítero Francisco Ruiz, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el sector El Milagro de la localidad gasífera.

Durante su participación en la santa eucaristía la máxima autoridad municipal pidió por Venezuela, así como agradeció la visita de la Santa, la cual fue un honor y privilegio poder recibir a la madre de nuestro Salvador Jesús para que bendijera y llenara de paz.

Por su parte, el párroco Francisco Ruiz, manifestó que “es una bendición tener a la Virgen de Fátima y traerla acá  a la alcaldía, espero que esta visita traiga paz, amor y reconciliación para todos”.

De igual manera durante el desarrollo de la actividad religiosa, los diferentes directores  de la alcaldía llevaron  a cabo la entrega de diversas ofrendas, y para cerrar con broche de oro la comunión, la niña Valeria Alfonzo cantó unos galerones en honor a la santísima madre.