full screen background image

La influencer y modelo Chiara Ferragni dio a luz su primer hijo

149

Chiara Ferragni, posteó en su cuenta de Instagram la primera foto de su primogénito y pequeño hijo llamado Leone, quien nació el 19 de este mes. Describe que fue un trabajo largo y agotador, sin embargo el hecho de tener la compañía de su esposo, fue su mayor motivación.

Favorite person on earth, our little man 😍 #LeoncinoMio

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

“Han sido las mejores lágrimas que he llorado”, fue la frase con la cual la famosa bloguera acompañó la fotografía en la que se aprecia llorando y siendo abrazada por el padre de su hijo quien tampoco contuvo sus emociones y lloró junto a ella. El pequeño “Leoncino” como lo apodó su madre, nació en el Hospital Cedars-Sinaí ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

 

De ahora en adelante, Chiara mostrará su faceta como mamá, después de ser conocida por destacarse en el mundo de la moda y de la belleza a escala internacional. Se siente plena y muy emocionada de compartir este nuevo camino junto a sus seguidores. Por su parte, el cantante Federico Leonardo Lucia, mejor conocido como Fedez, publicó en su cuenta de Instagram una foto con su bebé en brazos y la frase “piel con piel”.

Skin to skin

A post shared by Fedez (@fedez) on