full screen background image

Más de 11 mil personas carnetizadas por el Psuv en el municipio Simón Bolívar

274

Alrededor de 11 mil 532 personas se han registrado en el municipio Simón Bolívar, durante la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela, así lo informó el contituyentista y vicepresidente nacional nacional de movilización de la tolda revolucionaria, Diario Vivas, quien en compañía del alcalde de la jurisdicción capitalina, Luis José Marcano y la ministra de Comunas, Kira Andrade, supervisó el desarrollo del proceso en la plaza Simón Bolívar de Barcelona.

Asimismo, detalló que esta cifra forma parte de un total de 80 mil 967 carnetizados en el estado Anzoátegui.

Vivas destacó que los ciudadanos continúan asistiendo en familia a las jornadas y a cada uno de los espacios donde se está realizando la carnetización. Mientras agregó que tras la masiva asistencia de la militancia se extendió por cuatro semanas más el operativo, “para que no quede ningún compatriota sin su carnet”.

Añadió, que para evitar retrasos seguirán llevando a cabo el registro los días jueves, viernes, sábado y domingo en las plazas Bolívar y lunes, martes y miércoles en las instituciones públicas. Hasta la fecha se ha incrementado el nivel de participación notoriamente en la entidad.

“Este proceso es fundamental, pues las personas se muestran comprometidas con seguir el legado del líder revolucionario Hugo Chávez y transformar el por ahora en un para siempre”, dijo Vivas.

Compromiso

El secretario estadal del partido Somos Venezuela, Jimmy Castillo, indicó que una vez más el pueblo, la militancia y el poder popular están ratificando el compromiso que tienen con la revolución. “Una gran jornada se está realizando desde el sistema organizativo, político, y formativo como lo es el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, expresó.

 “Me saqué el carnet porque cada equipo social debe tener organización y el Psuv es uno de los más organizados. Además, que el presidente Nicolás Maduro ha hecho bastante por nosotros y merece que le demos un voto de confianza”, indicó Eduardo Méndez, habitante del municipio Simón Bolívar.

En la jurisdicción capitalina ya se han visitado los sectores Putucual, La Ponderosa, El Viñedo, Guzmán Lander y Barrio Colombia, en los próximos días recorrerán el resto del municipio.