full screen background image

Abatido presunto ladrón en El Viñedo

188

Un hombre resultó herido luego de haberse medido con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Barcelona.

De acuerdo con el diagnóstico que le efectuaron los galenos del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, le hallaron tres impactos de bala en la región del pecho con orificio de salida.

El hecho ocurrió en el sector El Viñedo del municipio Bolívar cuando el sujeto, que no fue identificado, se enfrentó con funcionarios de Cicpc en la calle 14 del referido lugar.

De manera extraoficial se conoció que el presunto ladrón intentó quitarle las pertenencias a uno de los habitantes de la zona, por lo que se efectuó el intercambio de disparos cuando los sabuesos de la policía científica se percataron de la situación.

Fue llevado en un vehículo modelo machito, color blanco, al recinto hospitalario a las 6:20 am del día de ayer, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. El traslado estuvo a cargo de un detective del eje de homicidios.

El muchacho era de piel morena, cabello liso, cejas pobladas, nariz perfilada y de estatura 1,45. Tenía puesto un pantalón corto, marrón con rayas amarillas y una franela negra. En horas del mediodía de ayer no habían llegado los parientes del abatido que no había sido identificado.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), de Tronconal III.

 

Isaías Guzmán M
redaccion@metropolitano.net.ve