full screen background image

Comerciante intentó matar a su esposa y luego se suicidó

174

Un comerciante al parecer se dio un tiro con una escopeta luego de haber discutido con su esposa.

La víctima que llevaba por nombre José Luis Mariño Pérez, de 51 años de edad, supuestamente sostuvo una riña con su cónyuge en la residencia que compartían juntos en la avenida Raúl Leoni de Barcelona.

De manera extraoficial se conoció que el hombre cortó a su mujer con un cuchillo dejándola malherida, por lo que el ama de casa –no se conoció cómo se llamaba- le pidió ayuda a una hermana que vive en la parte baja de la casa para que la trasladara a un ambulatorio más cercano, el Alí Romero de Barcelona.

Pérez había quedado con vida en su casa junto a un niño de 3 años y un adolescente de 14 años de edad, por lo que minutos después se habría suicidado.

El hecho se registró como a las 8:30 de la mañana de este domingo. Al lugar se trasladó una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Barcelona, donde encontraron el cadáver del quincuagenario que yacía en un cuarto de la casa de dos pisos.

En el procedimiento de búsqueda los detectives incautaron una escopeta calibre 12 y un cuchillo con el que habría agredido a su compañera sentimental.

El cuerpo fue ingresado a las 10:00 a.m. al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) en Tronconal III, en donde se encontraban sus familiares quienes al ser abordados por los periodistas no quisieron dar su versión de lo ocurrido.

Investigaciones

Un detective del Cicpc, que omitió su identidad, aseguró que iniciaron en el proceso de averiguaciones mediante el interrogatorio a familiares de Pérez, ya que en este caso, el suicidio se maneja como el móvil principal, pero que a raíz de unos hallazgos se debe descartar un posible homicidio.

Precisó que al comerciante se le realizará la prueba de Análisis de Traza de Disparo (ATD) para determinar si él fue quien accionó la escopeta.

Isaías Guzmán M.
redaccion@metropolitano.net.ve