full screen background image

Matan de un tiro en la cabeza a adolescente en Maurica

144

Un joven de 16 años de edad pereció luego de haber recibido un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo a la versión de los familiares, el crimen se suscitó en un club ubicado en la ranchería de Maurica, en Barcelona,  cuando el muchacho compartía con unos amigos desde la noche del pasado sábado.

Entre música, bebidas y disfrute de la fiesta, el joven que vivía en el sector Las Casitas invitó a bailar a una muchacha. Al parecer, y según versión de los familiares, la acción disgustó al compañero de la jovencita.

El sujeto, del que se desconoce su identidad, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le apuntó al rostro de la víctima y le disparó.

Se presume que la causa haya sido por celos.

Comentaron los allegados que el hombre que accionó el gatillo huyó del lugar sin que nadie intentara detenerlo y sin saber de su paradero.

Otra versión

El jefe del Eje de Homicidios del estado Anzoátegui, comisario César Flores, ofreció una versión diferente de este crimen que está bajo investigación.

Flores aseguró que en el lugar donde ocurría el festín se presentaron dos sujetos conocidos como el “goyito” y “yerson”, quienes iniciaron una discusión con la víctima, que de los insultos pasaron a los golpes. Uno de los supuestos asesinos puso fin a las diferencias sacando un arma de fuero y disparándole en la cara.

El cádaver fue enviado al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III.

Los sabuesos de la policía científica andan tras la pista de los implicados en el homicidio para ponerlos tras las rejas.

Con información de Isaias Guzmán