full screen background image

Asesinaron a un muchacho de un disparo de escopeta

85

Winder José León, de 27 años de edad, falleció en horas de la madrugada de este martes en el hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, luego de estar recluido desde el día anterior en el área de terapia intensiva.

El muchacho fue ingresado al nosocomio tras recibir un disparo en el intercostal derecho, causado con una escopeta. El hecho violento se produjo la noche del lunes en Valle Guanape.

Se conoció que el joven que era residente del sector Santa Rosa de la misma comunidad, presuntamente se encontraba pasando por una finca cuando unos sujetos desconocidos lo atacaron. Sin embargo, otra versión indica que él se iba introducir en una vivienda a robar y el propietario le disparó.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran realizando las averiguaciones del caso.

El cadáver del joven fue remitido de la morgue del hospital hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

María Alejandra Lunar