full screen background image

Funcionario del Seniat fue detenido por asesinato de su esposa embarazada en Táchira

97

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al jefe de tributos internos del Seniat San Antonio del Táchira por ser el presunto responsable  del homicidio de su esposa embarazada.

La primera versión suministrada por el esposo de la víctima, identificada como Viviana Andrea Hernández Gacha, aseguraba que tres sujetos habían irrumpido en su residencia, marcada con el número 57, de la calle 2 de El Portal, en Tienditas, municipio Pedro María Ureña, y luego de someterlo a él y a Viviana, los amordazaron y los ataron, a la vez que les manifestaban, supuestamente, que se trataba de una represalia por haberse negado a pagar la “vacuna”, reseñó el Diario La Nación.

Tras las experticias del Cicpc se descubrió que la mujer no fue asesinada a tiros como dijo el esposo, L. Moncada, sino a múltiples cuchilladas.

Además notaron que las entradas a la residencia no fueron forzadas, lo que desmiente lo dicho por el presunto victimario.

Por otra parte, el cuchillo incriminado en el hecho fue hallado por los investigadores en la misma residencia de la pareja.

El Cicpc pudo conocer que la pareja estaba pasando por problemas sentimentales bastante considerables, a raíz de que presuntamente el esposo de Viviana tenía a otra mujer, lo que los llevaba continuamente a discutir por este tema.

El Nacional