full screen background image
Search
Viernes 28 julio 2017
  • :
  • :

Mataron a adolescente por supuesta venganza en Sotillo

Mataron a adolescente por  supuesta venganza en Sotillo

A las 9:30 de la noche de este sábado, el adolescente Carlos Daniel Martínez, de 16 años de edad, salió de la casa N°36 de la calle Carabobo del sector Las Delicias de Puerto La Cruz, donde estaba residenciado, a un matiné que ofrecían a pocas cuadras de esta vivienda, en la comunidad Colinas de Valle Verde. Horas más tarde, el joven fue asesinado en medio del agasajo.

Al parecer, el menor de edad fue invitado por varios amigos a compartir la alegría de haber obtenido el título de bachiller. Sin pensarlo, el muchacho accedió a ir a celebrar, por lo que puso al tanto a su madre y a su actual pareja, con quien iba a tener un bebé en menos de cuatro meses, que estaría precisamente en la calle Caracol.

Aunque el padrastro de la víctima no pudo detallar el cómo y por qué mataron al jovencito, comentó que este no había tenido problemas con nadie, o al menos, ellos no se habían enterado de ningún altercado, hecho que contradijeron algunos vecinos del fallecido, quienes prefirieron no identificarse. Al parecer, hace pocos días Martínez había discutido con otro muchacho, apodado como “cheo”, pelea que presuntamente llegó al extremo de amenazarse de muerte.

“Se habían jurado que donde se consiguieran se iban a matar y pues, “cheo” se topó primero con Carlos y no dudo en dispararle”, expresaron varios residentes.

El desenlace del suceso fue alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo, cuando supuestamente el menor estaba disfrutando del matiné, llegó el supuesto criminal, salieron a la calle, comenzaron a discutir y “cheo” le disparó en el pecho, por el lado izquierdo.

Espantados, los testigos del trágico escenario levantaron a Carlos Daniel, a quien poco a poco se le iban disminuyendo los signos vitales y lo ingresaron a la clínica Nazareth del municipio Sotillo, donde falleció a los pocos minutos de que le prestaran atención médica.

A su vez, al otro lado de la historia, el presunto homicida está huyendo para no enfrentar el crimen ante la justicia venezolana.

Victoria Anchieta