full screen background image
Search
Viernes 21 julio 2017
  • :
  • :

Comenzó clasificatorio de fútbol femenino para Juegos Nacionales

Comenzó clasificatorio de fútbol  femenino para Juegos Nacionales

Este lunes fue inaugurado el zonal clasificatorio de fútbol femenino del Grupo 1 para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017, en la grama del estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui en el eje Barcelona-Puerto La Cruz con la participación de Vargas, Bolívar, Distrito Capital y el estado anfitrión.

 

De acuerdo al calendario de esta eliminatoria de todos contra todos, en la primera jornada se enfrentaron las oncenas de Sucre y Bolívar y a segunda hora se verían las caras las representantes del estado Vargas y el Distrito Capital.

Anzoátegui debutará este martes a las 3 de la tarde en el estadio Salvador de la Plaza del Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar, ante la representación de Bolívar. A primera hora, en este mismo escenario se enfrentarán Sucre y Vargas desde la una de la tarde.

El miércoles en la continuación del clasificatorio, en este mismo estadio y horarios, a segunda hora las aurirrojas chocarán contra las chicas del Distrito Capital y en la antesala jugarán las selecciones de Bolívar y Vargas.

El jueves, Anzoátegui enfrentará a la oncena de Vargas en la grama del estadio Jesús Rizales de Guanta a partir de las 4 de la tarde, mientras que a primera hora (2 pm) Sucre rivalizará con las representantes del Distrito Capital.

Este torneo clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, retornará al estadio José Antonio Anzoátegui el viernes con doble cartelera final. A las 8 am, Distrito Capital enfrentará a Bolívar y las aurirrojas rivalizarán contra las sucrenses desde las 10 de la mañana.

De este Grupo 1 clasificarán dos equipos para este torneo de fútbol femenino de la magna cita nacional que se jugará en Yaracuy con ocho selecciones. El Grupo 2 lo conforman Nueva Esparta, Monagas, Guárico, Aragua, Amazonas y Miranda; Grupo 3 (Lara, Carabobo, Trujillo, Zulia, Yaracuy, Zulia y Falcón) y el Grupo 4  que integran Apure, Táchira, Barinas, Portuguesa, Mérida y Cojedes.

Redacción.