full screen background image
Search
Viernes 21 julio 2017
  • :
  • :

85 graduandos integraron promoción de Unidad de Talento Deportivo

85 graduandos integraron promoción de Unidad de Talento Deportivo

Ochenta y cinco graduandos integraron la XII Promoción de Bachilleres “1 de Febrero. Bicentenario del Natalicio del General Ezequiel Zamora” de la Unidad Educativa de Talento Deportivo “Dr. Alí García Carrera” de Barcelona, cuyo acto académico se celebró en los salones del Hotel Venetur Puerto La Cruz con la participación también de los núcleos de Guanta y El Tigre.

El acto contó con la presencia de Víctor Vargas, director general del Instituto de Deporte y Actividad Física de Anzoátegui (IDANZ), en representación de su presidente, el profesor Eduardo Álvarez, quien preside igualmente el Comité Olímpico Venezolano (COV); el director del plantel, Eduardo Montaño, docentes, entrenadores, padres y representantes y directivos de la Zona Educativa.
Asimismo, en esta ocasión, las autoridades de la UE “Dr. Alí García Carrera” entregaron reconocimientos a los padrinos de la promoción y a los alumnos con mejor promedio académico y los más destacados, como María Rincones, Kateryn Pérez, Jesús Arrioja y Carlos Herrera.
Aparte de cumplir con el ciclo académico, estas chicas y chicos fueron entrenados en disciplinas como tiro con arco, tae kwon do, lucha olímpica, esgrima, karate, atletismo, boxeo, fútbol de campo entre otros deportes por lo que varios de ellos ya han acumulado experiencia en diferentes eventos y participarán en los Juegos Deportivos Juveniles Nacionales.

Redacción.