full screen background image
Search
Viernes 21 julio 2017
  • :
  • :

Oficiales de Polianzoátegui arrestaron a dos secuestradores

Oficiales de Polianzoátegui arrestaron a dos secuestradores

El director de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), comisario general Antonio Briceño, manifestó este jueves que dos sujetos que estaban involucrados en un secuestro fueron detenidos por funcionarios estadales, en el sector El Maguey de Puerto La Cruz.

Identificó a los sujetos como los hermanos Jordan José y Albín José Ramos Reyes, de 35 y 21 años de edad, respectivamente.

Briceño informó que a los detenidos se les incautó un chopo, con el cual mantenían amenazado a un taxista en el municipio Juan Antonio Sotillo.

Comentó que tras las averiguaciones se conoció que los delincuentes abordaron el taxi en las cercanías del Polideportivo Simón Bolívar. Cuando se desplazaban por el sector antes mencionado fueron interceptados por los funcionarios de Polianzoátegui.

En otro procedimiento, arrestaron a Alexander Alemán Cova (22) “pata e loro” y Jorge Luis Rodríguez (21) “pantera negra”, en Cruz Verde de Barcelona. Estos sujetos están señalados por la comunidad de cometer robos en las viviendas, a los mismos se les incautó 24 cajas de bebidas alcohólicas.

Agregó que en lo que va del mes de julio han logrado capturar a 21 sujetos solicitados por los tribunales por cometer diversos delitos.

María Alejandra Lunar