full screen background image
Search
Viernes 21 julio 2017
  • :
  • :

Anzoátegui estima recibir un millón de turistas en vacaciones escolares

Anzoátegui estima recibir un millón de turistas en vacaciones escolares

Para la venidera época vacacional escolar, la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur) estima recibir la afluencia de un millón de temporadistas, informó el presidente del referido despacho, Luigi Ricardo.

Puntualizó que quienes prefieran la entidad oriental como principal destino podrán disfrutar de 21 playas aptas, que se ubican en el eje norte-costero que va desde el municipio San Juan de Capistrano hasta la localidad de Guanta.

Señaló que para brindar orientaciones a los visitantes se dispondrá de 10 puntos de información que serán atendidos por funcionarios turísticos.

El funcionario sostuvo que se levantarán alrededor de 3.500 a 4.000 encuestas en este período vacacional, para conocer las preferencias y sugerencias de quienes visitan la entidad.

Ricardo declaró además que más de 600 recreadores del Movimiento por La Paz y la Vida se activarán en diferentes planes vacacionales que promuevan las instituciones del Estado y empresas privadas.

“Nuestro estado sigue resaltando entre los primeros lugares de preferencia turística a nivel nacional, por el buen servicio, calidad en nuestras costas y el buen sentir de su gente”, expresó.

Fuente: Globovisión.